EMERGENCY 3 - Mission Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Help Me!!!

3 participantes

Help Me!!! Empty Help Me!!!

Mensaje  emertomtom Dom 02 Dic 2007, 17:42

Alguien me puede decir como demonios me paso esta mision?

No consigo pasarla, siempre me dice muchos muertos, y eso que mando helicoptero para sacar a la gente, mando, ambulancias, vamos que mando de todo y lo hago todo pero me dice que demasiados muertos!!! y yo no consigo saber de donde salen tantos heridos?? ayudarme, GRACIAS!!!

emertomtom

Cantidad de envíos : 4

Help Me!!! Empty Cómo se pasa esta misión?

Mensaje  COTU Sáb 22 Dic 2007, 22:54

Hola Emertom.
Yo estoy haciendo esta misión, que me parece de las más complicadas.
Pongo mil bomberos a trabajar cortando árboles para evitar la propagación del fuego, cojo ambulancias policía y de todo, pero no me sirve de nada, proque se sigue propagando el fuego, la verdad que es un cacao mental.
Si por lo que sea te enteras de cómo se pasa esta misión, avísame por favor, ya que me tiene en jaque!
Un saludo, y espero tu respuesta.
Gracias.

COTU

Cantidad de envíos : 1

Help Me!!! Empty Os cuento mi planteamiento

Mensaje  oscar47 Dom 17 Feb 2008, 18:39

No se si os va servir de mucho, por que todavia no he conseguido acabar la mision pero por lo menos no me corta con el ya famoso "Demasiadas victimas".

Lo primero que hago es cortar y desviar el trafico de la avenida principal, a fin de evitar más victimas en la fachada de la estacion, ataco el incidente desde las dos puertas dejando fuera una unidad de bomberos con una cizalla. En esta mision utilizo el vehiculo de transporte masivo en lugar de las ambulancias, y una grua para levantar los escombros.
Pero tampoco puedo acabarla, porque frente a la cafeteria, bajo unos escombros, encuentro a la que parece ser la última victima y no puedo evacuarla, ya que ni los bomberos, ni los camilleros parecen verla y no me da la opcion a levantara.
Recordar teneis hasta el minuto 8 para evacuar al maximo de gente de la estacion, y sacar a los bomberos a las zonas perifericas para que no queden heridos.
Suerte a todos.
oscar47
oscar47

Cantidad de envíos : 2

Help Me!!! Empty Re: Help Me!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado